el Método
Cómo funciona el método Allen Carr
El método funciona completamente opuesto a otros métodos en los que el enfoque es dedicado al problema físico (adicción física). Con estos métodos siempre necesitarás mucha fuerza de voluntad tanto para dejarlo como para mantenerte sin fumar, pues siempre mantendrás el deseo y la necesidad de fumar sobre todo en situaciones de estrés, de manera que el proceso es doloroso y con mucha frecuencia la gente recae.
Nosotros no pasaremos fotografías terribles de gente muriendo, ni fotos de pulmones negros ni te hablaremos de todas las cosas malas del cigarro. ¡Eso tú ya lo conoces!
En lugar de seguir atormentándote con todas las cosas malas de fumar, nosotros nos enfocamos en las razones por las que sigues fumando como el placer, o las asociaciones con situaciones de estrés, el baño, café y alcohol entre otras.
Durante la terapia hacemos que los participantes pierdan el deseo de fumar y además que dejen de necesitar un cigarro en situaciones de estrés así como también en situaciones sociales, de manera que pueden disfrutar de su vida sin necesidad de esconderse ni perderse de una reunión social -incluso podrán beber si así lo desean. Todo esto constituye la adicción psicológica.
Te sorprendería saber que para dejar de fumar ¡el problema es 1% físico y 99% psicológico!
Nuestros seminarios o Terapias son la forma más efectiva para dejar de fumar. Conducidos por Terapeutas experimentados y certificados de Allen Carr. Todos ellos han dejado de fumar con el mismo método.
Actualmente la mayor parte de nuestros Seminarios son Virtuales aunque también tenemos algunos seminarios Presenciales. Ambos tienen el mismo nivel de efectividad.
visión general
Nuestros seminarios (Terapias) son la forma más efectiva para dejar de fumar. Conducidos por Terapeutas experimentados y certificados de Allen Carr. Todos ellos han dejado de fumar con el mismo método.
Tenemos Seminarios Virtuales así como Presenciales con el mismo nivel de efectividad.
entender por qué
fumas
No utilizamos ninguna técnica para asustarte ni pasaremos fotografías horribles del daño que puede hacerte – tú ya sabes todo esto.
En lugar de esto analizamos y corregimos los conceptos erróneos que mantienen atrapado a todos los adictos. No solo vemos la adicción física, sino los aspectos mentales también.
Quizá te sorprendas de saber que el problema de adicción es 1% físico y 99% mental.
¿qué es lo que te
mantiene enganchado?
Como adicto crees que obtienes cierto tipo de placer o beneficio de fumar. Que te ayuda a disfrutar de la vida, manejar el estrés, relajarte, socializar o incluso controlar el peso o ayudar a ir al baño. Por esta razón, los fumadores tienen miedo que, incluso si logran dejar de fumar, se sentirán miserables y deprimidos por el resto de su vida. Tienen miedo de no poder vivir sin el cigarro.
Además de este miedo, también tienen miedo de la parte mala de la adicción: Los sustos sobre Salud, el estigma social, el gasto en cigarros, la esclavitud y aunque intenten no pensar en estas cosas, estos miedos permanecen como una sombra oscura detrás de la mente.
Estos son los miedos que los mantienen enganchados.
El Método remueve estos miedos.
¡Libre!
Inmediatamente terminando el seminario, podrás experimentar una hermosa sensación de Libertad.
Las sensaciones de Abstinencia prácticamente desaparecen e incluso en caso de adicción severa los síntomas son casi imperceptibles.
¡No extrañarás nada!