Establecido en 1983

Establecido en 1983

En 1983 Allen Carr abrió su primera clínica en Londres. En poco tiempo el éxito de su método para dejar de fumar se empezó a dar a conocer en todo el mundo.

La organización de Allen Carr cuenta actualmente con más de 150 clínicas en más de 50 países. La fama de la organización se ha expandido durante los últimos 35 años gracias a las recomendaciones de ex-fumadores que han dejado de fumar con el método.

En 1999 Allen Carr fue invitado para dar una conferencia acerca del tabaco en la Organización Mundial de la Salud. Él es la única persona, sin título médico, en haber recibido este honor. 

Allen Carr se recibió como contador publico certificado en 1958. Tuvo éxito en su profesión, pero su adicción de cien cigarros por día lo conducía a la desesperación.  En 1983 tras innumerables intentos fallidos para dejar el cigarro con diferentes métodos, finalmente descubrió lo que el mundo había estado esperando: una manera fácil de dejar de fumar!

Allen Carr en España

Allen Carr ha estado presente en España desde finales del siglo pasado y aunque varias empresas reclaman ser parte de la organización Allen Carr, somos los únicos que están oficialmente autorizados y certificados para conducir los seminarios de Allen Carr en España. Cuando exista una duda a este respecto lo mejor es ir a la página oficial mundial de Allen Carr (www.AllenCarr.com) y desde esa página poner el país donde deseas tomar una sesión y serás redirigido a esta página web. Si tuviera más dudas te sugerimos que contactes directamente a Allen Carr en el Reino Unido quienes podrán ayudarte. No te dejes sorprender. 

En la actualidad, las sesiones se conducen por videoconferencia (con el mismo nivel de eficiencia que las sesiones presenciales). La empresa está constituida en el Perú ya que tenemos los derechos para conducir sesiones para ambos países.